breaking news

«Oda a la diversidad del Amor»

mayo 15th, 2020 | by Yocasta Mendez

Santo Domingo. El artista Rene Pérez mejor conocido como Residente, no deja de sorprendernos y como era de esperar en esta cuarentena no ha sido la excepción, con este himno al amor  «Antes Que El Mundo Se Acabe» con un hermosa audiovisual con más de 100 besos alrededor del mundo,  los cincos continentes, culturas, razas, sexo, edades se unen para mostrar que la fuerza mas poderosa del mundo el y sera el «Amor».

Esta pieza que tiene una duración de casi 8 minutos, en los últimos minutos cuatros artistas de India, Pakistán, Marruecos y Senegal, como Ganavya Doraiswamy, Aroot Aftab , Alune Wade y Hassan Hakmoun, tradujeron a sus idiomas varias estrofas del tema, haciéndolo universal.

“Antes que el mundo se acabe” es el título de la canción que desarrolló hace apenas tres semanas, y en cuyo vídeo musical presenta a figuras conocidas y desconocidas unidas en una cadena de besos solidarios. Artistas como Ricky Martin, Bad Bunny, Jorge Drexler, Ben Affleck, Ana de Armas, Zoe Saldaña, Modesto Lacen, Leonor Watling, Jorge Drexler, Gustavo Dudamel, hasta figuras del deporte como Lionel Messi, Gary Sánchez, Saúl “Canelo” Álvarez y José Juan Barea, abren la puerta de sus hogares para mostrarse con sus parejas, creando una postal de amor y solidaridad. (tomado del nuevodia.com)

Este tema fue realizado bajo la producción de Rene y Leo Genovese, tambien participaron en el Violin: Sara Caswell Viola: Leonor Falcón Cello: Agustin Iriburu Piano: Leo Genovese Guitar: Justin Purtill Mrudangam by Rajna Swaminathan Snare Drum: mexcla by Beatriz Artola masterizacion Ted Jensen,  Official Music Video by Residente performing “Antes Que El Mundo Se Acabe” ©️ 2020 Sony Music Entertainment US Latin LLC.

Corintios 13.4:5:6

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;  no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.