Casa Dominicana en Montreal realiza charla «Ahorro, seguro de vida y protección»

Montreal, Quebec.  La Casa Dominicana Juan Pablo Duarte en Montreal realizó la charla «Ahorro, Protección Seguro de vida y Protección de salario» el sábado 1ero. de abril del presente, a las cinco de la tarde, en su local ubicado en la 8150 Drolet de esta ciudad de Montreal,  con la expositora Adriana Fulcar De Oleo, consejera en seguridad financiera del grupo financiero Industrielle Alliance.

El presidente de la entidad señor Cesar Hernández, dio las palabras de bienvenidas al evento y explico las motivaciones que estuvieron al momento de planificar esta charla «para la directiva de la Casa Dominicana es muy importante  llevar información útil y oportuna,  nuestra misión es ser un ente canalizador que acompañe la diáspora en todo momento».

La señora Fulcar De Oleo, tiene una basta experiencia como consejera en seguridad financiera en la provincia de Quebec, y la misma se centro en explicar las diferentes  necesidades financieras que pueden tener un ciudadano y todas las posibles soluciones, con un lenguaje llano y claro satisfizo todas las inquietudes de los asistentes tanto en la sala como lo que estaban presenciándolo de manera virtual.

La inquietudes mas demandas por parte de los asistentes fueron: seguros vida temporal y permanente, seguro de repatriación en caso de deceso,  ahorro para pensión y  pago de la colegiatura de los niños al llegar el momento de entrar a la universidad entre otras.

En la actividad estuvo la directiva en pleno y la sede de la Casa Dominicana Juan Pablo Duarte en Montreal fue el lugar en donde se desarrollo la misma.

Sobre expositora

Adriana Fulcar De Oleo, es una dominicana radicada en la provincia de Quebec, especialista en consejería seguridad financiera,  en la actualidad labora en Industrielle Alliance Assurances,  y ofrece servicios de seguros de vida individual, inhabilidad, accidentes, enfermedades catastróficas y hipotecarios; también ofrece servicios de ahorros en las diversas modalidades que existen en Quebec.