Blue Ivy deslumbra en la alfombra roja Mufasa: The Lion King

Los Angeles. El pasado 9 de diciembre, los Carter acudieron al Dolby Theatre en Hollywood, California, para el estreno mundial de Mufasa: The Lion King, para la cual Beyoncé y su primogénita prestaron sus voces para los personajes de Nala y Kiara. Madre e hija quienes nuevamente han compartido en un proyecto profesional, lucieron espectaculares en su gran noche.

Lo más sorprendente de su aparición fue la presencia de su hija mayor, Blue Ivy, una niña que, con solo 12 años, mostró una espectacular imagen con un vestido dorado, escote palabra de honor y falda vaporosa estilo princesa. El vestido hacía juego con el de su madre, con grandes lunares dorados sobre fondo negro y pronunciado escote.

La menor ya debutó sobre el escenario como bailarina durante la última gira de conciertos de su madre, que le dio todo el protagonismo en primera fila del cuerpo de baile cuando tenía solo doce años.

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más famosas y poderosas de la industria del entretenimiento. Se casaron en el año 2008 y tuvieron a su primera hija en el 2012. En el 2017 fueron padres de nuevo de los gemelos Rumi y Sir.