Por Alexandra Viloria.
Santo Domingo. Pero aunque han pasado ya varios días, quiero agradecer a todo el mundo que se interesó por America Libre HIP HOP, el evento es una prueba de que tenemos un red de personas muy valiosas con interés en espacios que apelan a la sensibilidad ante las problemáticas sociales que nos inundan, de que el hip hop es una herramienta muy fuerte para conectar personas ante cualquier causa, de que hay mucho arte y talento en el rap no solo dominicano sino caribeño (todos los exponente fueron dominicanos o puertorriqueños).
Aunque hay muchas cosas que mejorar, hace 9 años que iniciamos un recorrido que cuesta mucho esfuerzo pero que con todas las dificultades el mundo se mantiene, debido sobre todo a una red de hermandades a las que la une un principio de justicia social pero sobre todo de respeto, amor y admiración mutua.
Yo espero que la voluntad se mantenga y que ya sean los de ahora o los que vengan se continúe avanzado, cada vez mas superen los obstáculos organizativos que nos afectan y que el hip hop con profundidad de America y del mundo entero influya en personas de todo tipo.