Senado de la República celebra el conversatorio “Juventud en las Naciones Unidas”

Santo Domingo.- El vicepresidente del Senado de la República, Santiago José Zorrilla (El Seibo), encabezó este martes el conversatorio “Juventud en las Naciones Unidas”, conferencia dictada por Daniel Del Valle, agregado de Asuntos Políticos y de Juventud de la soberana Orden de Malta ante la Organización de las Naciones Unidas, bajo la coordinación del senador Franklin Rodríguez (San Cristóbal).

El vicepresidente de la Cámara Alta dio las gracias al conferencista por su charla de motivación. “El Senado de la República se engalana al recibir a Daniel del Valle. Tener a alguien aquí en esta Cámara Alta con la preparación suya. Bienvenido sea usted a República Dominicana”.

Del Valle acudió al Senado de la República invitado por el senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez, quien resaltó la preparación del diplomático, al tiempo en que motivó a los jóvenes a seguir su ejemplo de superación. “Daniel es un joven sumamente preparado y que representa dignamente a este segmento de la población ante la Organización de las Naciones Unidas”.

Por otro lado, el invitado especial de la Oficina Senatorial de San Cristóbal, Daniel del Valle, agradeció al Senado de la República por el recibimiento.

“Estoy muy contento de estar aquí hoy. En principio vine a República Dominicana por vacaciones, pero cómo negarme a la invitación de mi amigo Franklin Rodríguez a hablar sobre un tema tan importante como la juventud. Aprovecho la oportunidad para motivarlos a ganarse su espacio; porque con solo decir nuestra edad los jóvenes somos marginados, pero siempre luchen por lo que quieren, es el mejor consejo que les puedo dar”, dijo el diplomático.

En la actividad estuvieron presentes los senadores Santiago José Zorrilla (El Seibo), vicepresidente del Senado; Franklin Rodríguez (San Cristóbal); Franklin Romero (Duarte); el Lic. Valentín Medrano (Independencia); Lenin Valdez (Monte Plata); Dionis Sánchez (Pedernales); Milcíades Franjul (Peravia); José Antonio Castillo (San José de Ocoa); y Antonio Marte (Santiago Rodríguez).

También participaron los diputados Ycelmary Brito O’Neal (Juliana), Hamlet Melo, Omar Fernández, Rogelio Alfonzo Genao Lanza y Priscila de Oleo.