«Savoir Faire» Kashmir Jones

octubre 24th, 2016 | by Yocasta Mendez
«Savoir Faire» Kashmir Jones
Sin categoria
0

Santo Domingo. Kashmir Jones,  (@kashmirhiphop) MC independiente, tiene el Hip Hop como cultura, su estilo de vida,  como forma de expresión artistica el Rap, tiene sus inicios en los noventas, manteniendo su esencia en el género musical.  Kashmir es una veterano exponente del Hipo Hop, y ahora esta la mano de su manager Hasudi Montolia.

Nos presenta su mas reciente producción discografica, «Savoir Faire» . (saber hacer)

Kashmir Jones:     Este disco contiene cinco temas y cuatro intervenciones o interludios para darle mayor continuidad. Los cuales son  «Randy Savage», «Honey»,  «Mercader»  «Savoir Faire» , «La Bala», fue producido por el productor y mezclado por Jotabit. La masterización estuvo a cargo de Nuff Ced, y fue grabado en Ponlo Duro Studio.

Cuantas coloboracion encontraremos en el disco?

Kashmir Jones: En esta produccion tenemos  colaboraciones en el tema «La Bala»,  con el artista Cubano Malabizta, miembro del Colectivo Vigía, al cual también Kashmir Jones pertenece, y en el tema «Randy Savage», contamos con Tornamesista Avana,  quien puso los magistrales Scratchez que escuchamos entre verso y verso.

Que te motivo hacer este disco?

Kashmir Jones: La motivación detrás del mismo fue la necesidad de sacar algo fresco e inspirado en el sonido de la época dorada del Hip-Hop de la cual soy fanático (los años 90’s). Lo cual cuajó más rápido, dado que el productor Jotabit, también es fanático de ese sonido y de inmediato me envió varios instrumentales y ahí comenzó a tomar forma el proyecto, al cual bautizamos como SAVOIR FAIRE, que en su traducción literal al castellano es SABER HACER.

Quienes estuvieron en la presentacion del disco, el pasado 14 de octubre, en el Soul The Trend Club?

 Kashmir Jones:   Podríamos decir que en el evento estuvieron la crema y nata del hip-hop independiente dominicano, también contamos con activistas, representantes de páginas, artistas, muralistas, periodistas, bailarines, y muchas personas más. En tarima contamos con Dj Jadux, Hardcore en su Radio, Dapely, Mecal, Kililin, Dinasty Warriors y la animación estuvo a cargo de 8cero9

Mensaje a los jovenes?

Kashmir Jones:  El único mensaje que quiero darle a los jóvenes es que la educación, el amor y el respeto son las bases más importantes para llegar donde quieras. Lo demás viene por añadidura. Ah, y que único lugar donde el éxito está primero que el trabajo, es en el diccionario.