breaking news

Rapero Ovni, entrega juguetes en Villa Francisca

enero 10th, 2020 | by Yocasta Mendez
Rapero Ovni, entrega juguetes en Villa Francisca
Joven en Accion
0
Santo Domingo, D. N. Viernes 10 de Enero del 2020. El legendario Rapero Dominicano, Ovni, hace entrega de juguetes a niños de su barriada, así lo  informo en su cuenta de instagram.
«El pasado 6 de enero estuvimos mi equipo y yo en Villa Francisca compartiendo con los niños bajo la iniciativa «Un Juguete por Villa Francisca» , allí pudimos impactar la vida de 73 niños, regalándoles juguetes, compartiendo un rico refrigerio y pintando.
Jesus dijo: «Hay más felicidad en dar que en recibir»  No de trata de políticas, ni reconocimientos, ni apariencias, se trata de uno de los valores más escasos «SERVIR» .
No hubiera sido posible sin la ayuda de: @rafaelinaacosta @erikogomez28 @fidelicias @josekingpena @amandasavinon @hasbunmiguel @invnerable @wilsongraph3d y #Cesarlafontaine. Gracias a todos y Gracias a Dios por la oportunidad que nos da, de hacer algo por los que más nos necesitan.
Cabe resaltar que Ovni esta recuperándose de una lesión al sufrir una caída en su hogar, situación que no ha impedido que este siga con la promociona de álbum en solitario «Katharsis», el cual esta a la venta en todas las plataformas virtuales.
Le deseamos muchos éxitos en este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *