Mafuul Flay «Reclutando Musas»

diciembre 19th, 2016 | by Yocasta Mendez
Mafuul Flay «Reclutando Musas»
Sin categoria
0

Santo Domingo, D. N. Mafuul Flay cantante rapero, santiaguense, lanzo su primera producción musical llamado “Reclutanto Musa”,  bajo la producción de Colectivo Above90s”.  El pasado 16 de diciembre del 2016,  en el centro de diversión La Espiral se dieron cita fanáticos y cantantes raperos para conocer con más detalles del contenido de esta producción.

Mafuul Flay, fue precedido de un grupo de los mejores raperos noveles que tiene nuestro país, como son ZodiacoRDK, Mecal, Meca, DJJadux, y Marjorie, también estuvo el activista Danny Colonial,  Fernando Alexis, de la página Rapdiacion.net, y contamos con la presencia del productor Evan Espino y el productor y cantante Sheng El Tractor.

En que te inspiraste para hacer este álbum?

Me inspire de mucho sufrimiento,  y de escuchar todos esos temas de música que no nos agrada,  y poder sacar este álbum que sea algo diferente, y hacer que la gente entienda que la música morbosa y que habla de basura no es el verdadero  Rap como cultura, esa música no nos representan, y que la gente no debe escuchar.

Como seleccionaste los temas del  álbum?

Hice una selección de mis mejores temas, fui clasificando los que mas me gustaban, y reclutada solo que me llenada el corazón.

De donde viene el nombre del álbum “Reclutando Musa”?

Porque cada canción es como un soldado que tú elijes dentro de lo mejor  “la nata”, uno manda lo mejor a guerra  y esas fueron las mejores canciones, con ese concepto fueron selección fueron reclutadas.

Cuantos temas tiene “Reclutando Musa”

Tiene nueves temas desde la “La Vaina”, “Vanidad”,” Reclutando Musa”,” Parlamento”, “Verdad de un Recluso”, “Apreciado”, entre otros temas.

De donde viene tu nombre?

Inicie con el rap pero no tenía conciencia de lo que el verdad era,  antes me llamada “El Locario Original”, luego de darme cuenta de lo que representa el Rap y su cultura y el amor que le tiene uno a esto, fui cambiando y una vez unos amigos me escucharan cantar y me dijeron tu eres el mas full, como queriendo decir que era el mas completo, y ya que rapeamos volando me quedo “Mafuul Flay.

Que es esperas con este álbum?

Espero las buenas expectativas de la gente, porque fue con mucho amor hecho, casi dos años y medios trabajando, tenemos un buen material, las personas que lo han escuchado lo manifiestan y el trabajo está hecho solo hay que moverlo ahora.

Particularmente, he escuchado el álbum no tiene desperdicio tiene liricas bien estructura,  con un contenido bien cuidado, manejando claro un lenguaje popular  muy  acorde con los tiempos y adecuados a la juventud que es quien consume esta música,  de la música  ni hablar los instrumentales usados son hermosos, bien mezclado no hay desafine, ni bache, se puede notar que Mafuul Flay está rodeado de un profesional y gran equipo.  Deseos muy  buenas suerte “Reclutando Musa”