breaking news

Sinergia proyecto mas creativo según Forbes

marzo 3rd, 2017 | by Yocasta Mendez
Sinergia proyecto mas creativo según Forbes
Joven en Accion
0

Sinergia, un proyecto que persigue conectar a diferentes generaciones por medio a la música y el arte, tuvo el concierto final de su gira «Te Dí» anoche en Mecenas Café, donde Gnomico, que es el director, del proyecto montó un concierto que fue apoyado por cientos de personas, que estaban buscando una expresión con la cual sentirse identificados totalmente, y aquí lo consiguieron.

Cerca de las 10 de la noche empieza el concierto con la introducción del CD del proyecto, que es una adaptación de «Si vuelvo a nacer, vuelvo a ser dominicano», una décima escrita por Huchi Lora, que también colabora en el disco. Por amor, Para quererte, Viajero, entre otras canciones dominicanas que forman parte de este proyecto fueron coreadas por todos los asistentes, que durante una hora y media se mantuvieron disfrutando de este show. El climax de la noche fue la participación de Pavel Nuñez, que junto con Gnomico interpretaron una nueva versión de «Te Di», la cual se encuentran promocionando como nuevo sencillo del proyecto.

Sinergia, que ha sido elegido hasta por la revista Forbes como uno de los proyectos más creativos de la actualidad, se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución musical digital, como ITunes, YouTube, Spotify.