breaking news

Hope Latino Fashion Week

enero 30th, 2020 | by Yocasta Mendez
Hope Latino Fashion Week
INTERNACIONAL
0

New York- Gregory Peñaloza fundador de la organización Fashion is Hope Fundation, anuncia la realización del Hope Latino Fashion Week / FW20 en la semana de la moda en New York. Este evento es destinado a celebrar el Arte, la Moda y la Música, en beneficio «Fashion is Hope Fundation», Fundacion Alejandra Avendaño y el Columbia University en Nueva York, instituciones que trabajan en la lucha contra el cáncer.

Gregory Peñaloza, agradece el respaldo a esta causa a todos los sectores de las diferentes comunidades que residen en la zona tri estatal, destacando a los empresarios, políticos y los artistas. Serán varios eventos de recaudación de fondos por una justa causa como son: La lucha contra del cáncer en Venezuela y a favor a los damnificados de los terremotos de Puerto Rico.

En la semana de la moda en New York “Hope Latino Fashion Week” presentara eventos solidarios del 5 al 7 de febrero a partir de las 6:00 pm en el Ideal Pop Up ubicado 9 W 8th St, New York, NY 10011. Toda la prensa es bienvenida en este evento. Es importante que se registren en este email: [email protected]com.
[email protected]. Esta información es muy importante ya que el pase de prensa es obligatorio para tener acceso detrás del escenario y en el pent-house.

Las actividades comenzaran el día 5 de febrero con esta gran agenda: Carpeta roja, conferencia de prensa donde se ofrecerán los detalles del evento. La apertura de la muestra del artista plástico Celestino Ortiz Nieves.

Además se realizara la primera entrega de los “Fashion is Hope Award” un reconocimiento a destacadas figuras del Arte, Moda, Música, Política y la Comunicación entregado por Gregory Peñaloza presidente de la organización entre ellos: Williard Morgan cantante actor, Fern Mallis fundadora de NYFW, la cantante Thalía, la primera dama de la ciudad de New York Chirlane McCray esposa de alcalde Bill de Blasio, concejal Ydanis Rodríguez. Comunicadores: Charityn Goico, Jorge Viera, Víctor Javier Solano, Lili Estefan, Gelena Solano y Luis Jiménez. Tambien serán reconocidas la ex Miss Universo Dayanara Torres y Alicia Machado, la actriz y comunicadora Maite Delgado, Melania Garcia primera modelo dominicana en USA y la empresa – línea de cosméticos “Wags”.

Cabe destacar que habrá una subasta a beneficios de Venezuela y Puerto Rico donde serás subastado vestido de los diseñadores. También la participación de la organización «Fashion is Hope Fundaction», Fundacion Alejandra Avendaño y el Columbia University en New York. Se venderán franelas y brazaletes de la fundación. El evento del primer día finalizara con una fiesta patrocinada por la línea de cosmético “Wags”, para la prensa, diseñadores e invitados especiales.

El días 6 de febrero comenzara el primer desfile de moda a partir de las 6pm a 10 pm encabezado por los diseñadores: BELKOLA, diseñadora de República Dominicana y Henry Picado diseñador de Costa Rica. También se lanzará la firma de comestico “wags”, que uno de nuestro patrocinador con la fundación, subastando una cesta de comesticos. Se finalizará con una gran fiesta para todos los participantes.

El gran final será el desfile de moda el día 7 de febrero a partir de las 6.pm hasta 10.pm con los diseñadores: Vero Díaz de México, Willard Morgan de New York y Giannina Azar de República Dominicana.La presentación del Broadway Show vestiphobia.
Además la gran fiesta de despedida en el club Celon en el Bryant Park Hotel a partir de las 11:00pm.
Gregory by Design es la casa de producción exclusiva detrás de dos eventos de moda en la ciudad de New York. HOPE Fashion week y HOPE Latino Fashion Week. El calendario de ambos eventos reúne a diseñadores de muchas naciones: de EE. UU., Europa, América Latina, Asia, Australia y África.

Hope Latino Fashion Week es la plataforma oficial que brinda a diseñadores e artistas emergente y destacados de todo el mundo la oportunidad de asistir a la semana de la moda en Nueva York para presentar sus creaciones. El fundador de la organización Gregory Peñaloza y su equipo de producción le agradecen y aprecian su asistencia a este evento por una justa causa.

“Este año nuestros objetivos es asignar parte de nuestros ingresos para apoyar la lucha contra el cáncer. Contribuimos al centro de investigación del cáncer de Fashion is Hope org y Columbia University en Nueva York. Nuestro interés radica también en la necesidad de brindar apoyo a los más afectados por el cáncer, especialmente en los países de Latinoamérica”, dijo Gregory Peñaloza presidente de la organización
www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *