Carlos José Then Contín, Director General del Consejo CODOPESCA

septiembre 25th, 2020 | by Yocasta Mendez
Carlos José Then Contín, Director General del Consejo CODOPESCA
Sin categoria
0
Carlos José Then Contín nacido en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana,  el 6 de enero de 1985, realizó sus estudios primarios y secundarios en el colegio Calasanz, se graduó de Administración de Empresas en la La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Luego realizó estudios  en el exterior como maestría MBE en Finanzas en la ciudad de Boston EE.UU, Universidad en Cambridge, MA Hult  International Business School.
Regresa a Santo Domingo en el 2016 e incursiona en cine creando una empresa de post producción.
En ese mismo año también crea la empresa Kilic Dominik dedicada a la maricultura, siendo productores de Lubina y Dorada pescados blancos o semigrasos según la época del año y de agua salada,  entre otras especies.
Es socio local de la empresa KILIC DENIZ, empresa madre  ubicada en Turquía, líder en Europa con la producción anual de 60 mil toneladas de pescado.
KILIC DENIZ ha contribuido a que la acuicultura sea un sector real, ganando capacidad de exportación, logrando innumerables primicias y ha logrado convertirse en una comunidad líder, pionera y ejemplar en su sector con sus tecnologías avanzadas y altos estándares ambientales.
Desde el 2106 Carlos José Then Contín, se ha interesado en el mundo de la pesca y actualmente fue designado director General del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA)

Comments are closed.