breaking news

Show de Farruko, Noriel y El Alfa sorprende por su exitosa convocatoria

abril 4th, 2018 | by Yocasta Mendez
Show de Farruko, Noriel y El Alfa sorprende por su exitosa convocatoria
Fiestas
0

Farruko, Noriel y El Alfa ofrecen show multitudinario

 

Lary Over fue la gran sorpresa de la noche y la interpretación de “Banda de Camión” por los tres, el momentum del concierto

 

Punta Cana, República Dominicana.- Farruko, Noriel y El Alfa escenificaron uno de los conciertos más electrizantes en Imagine Punta Cana donde hicieron gala de sus condiciones artísticas y evidenciaron su liderazgo dentro del reguetón.

Con un montaje sobresaliente, la producción fue un aliado en todo momento de la propuesta escénica enriquecida de manera certera con artilugios que agregaron vistosidad al show.

Luces y pirotecnia hicieron que miles de personas disfrutasen una experiencia divertida y singular, que supo combinar lo mejor de estos tres exponentes, quienes han sabido conjugarse en propuestas diferentes hasta conquistar el gusto de las audiencias jóvenes con una música de vanguardia.

Era evidente la efervescencia que el público exudaba con la interpretación de cada canción pues se trató de un concierto de puros éxitos que fue aprovechado por cada cantante para articular su mejor propuesta con la firme intención de dar lo mejor de sí en post de lucirse en tarima.

Una hermandad interesante se evidenció en el escenario al momento de los tres, Noriel, Alfa y Farruko, interpretar el tema “Banda de Camión”, popularizado por el dominicano, convirtiendo dicha salida en el momento cumbre de la noche.

Farruko también protagonizó un momento que dejó al público contento por demás cuando trajo a Lary Over de sorpresa, provocando los vítores y gritos de simpatía por parte del público que se dio cita.

Un público eminentemente joven clase media y media alta configuró la asistencia que llenó a capacidad el recinto de Imagine, lo que dejó ver claramente el impacto que está teniendo la música urbana en los estratos sociales donde antes imperaba la música electrónica, pop y el rock.

Cabe destacar que ya se están haciendo proverbiales los conciertos multitudinarios en Imagine dentro de las propuestas de Semana Santa pues como puede verificarse el público los apoya en demasía como sucedió con la presentación de Ozuna en dicho escenario, el cual rompió, al igual que este, todos los esquemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *