breaking news

Rojo Agency presenta nuevos proyectos

julio 12th, 2017 | by Yocasta Mendez
Rojo Agency presenta nuevos proyectos
Fiestas
0

Tras varios años en el mercado colocando talentos en las grandes producciones que se realizan en el cine dominicano “Rojo Agency”, se reinventa y presenta una nueva imagen.

En un acto en el que participaron actores, productores y especialistas en diferentes áreas relacionadas al cine, la empresa “Rojo Agency”, se reinventa presentando su imagen que abarca sus nuevas divisiones: Rojo Casting y Rojo Management.

Rojo Agency, cuyo CEO es Robert Cornelio, quien ha tenido una amplia trayectoria en el cine, pues fue director de la película Enigma (2008), nominada en tres categorías en los premios Casandra: “Mejor película”, “Mejor director” y “Mejor actriz”, es una agencia de dirección de casting y agentes managers que representan talentos con alta preparación, ofreciendo así perfiles en todas las áreas, para producciones audiovisuales.

En esta nueva etapa Rojo Agency trae consigo una serie de novedades las cuales fueron dadas a conocer durante la actividad, tales como las alianzas estratégicas con Yarissa Rodríguez de Producciones Yalaxsa, empresa dominicana y Palomera Group, una agencia de representación de artistas, radicada en Miami, la cual maneja la carrera de actores como Juan Soler, Marjorie de Sousa, Susana Dosamantes, Christian Meier, Angélica Castro, Frances Ondiviela, Marisa del Portillo, entre otros.

Producto de la referida alianza estratégica, Yarissa Rodríguez anunció que Alejandra Rodríguez vendrá al país a ofrecer una conferencia sobre “Casting con proyección internacional”.

Fuente; metrord.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *