breaking news

Retoma Dafne Guzmán protagonismo en TV

noviembre 6th, 2019 | by Yocasta Mendez
Retoma Dafne Guzmán protagonismo en  TV
Joven en Accion
0

F & F Media Corp.- Tras un tiempo de descanso, la dominicana Dafne Guzmán regresa a la pantalla chica, esta vez en el programa de Teleantillas «Marcando la Diferencia«.

La dominicana sigue rompiendo los estereotipos de la mujer en la TV. Está enfocada en lo que quiere, es inquieta y apasionada y en cada entrega proyecta madurez.

Sorprende la ecuanimidad que muestra ante la noticia de su regreso a la televisión: «La verdad es que, aunque para muchos estuve fuera del aire, me mantuve trabajando diariamente en vivo en A 2 Cámaras, el segmento de entretenimiento del canal. En la radio, tanto en La Nota como en La 91, así como en mis maestrías de ceremonia que tanto me encantan», aseguró.

Guzmán cumplió 23 años de carrera en su haber periodístico este 2019, en los que mantenerse siempre ajena a los rumores y problemas propios de la industria del entretenimiento han sido fundamentales en su posicionamiento y respeto.

«Estos meses de silencio se me hicieron eternos, creo que si seguía así me iba enfermar», confesó entre risas.

En esta etapa de renovación, Dafne no puede pasar por alto, su orgullo como dominicana y todas las cosas positivas que diariamente pasan en su país:

«Lo bueno también hay que cacarearlo, por eso cuando me llamaron para Santo Domingo Marcando la Diferencia no titubeé en decir que sí», declaró.

Este programa semanal lo conduce desde principios de junio y en él narra con su peculiar estilo el arduo trabajo que diariamente realiza la alcaldía, con la intención de que todos disfruten a plenitud de una mejor capital dominicana.

En esa misma línea, se aprovechará el talento de Dafne Guzmán para que llegue hasta Telesistema, con un espacio de cinco y media a seis de la tarde en el que conversa con las figuras de impacto, sobre sus logros, planes para Navidad y fin de año.

Este último programa, titulado «La Entrevista Christmas Edition» , comienza el próximo 17 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *