breaking news

Regidores del ADN reconocen a jóvenes destacados del Distrito Nacional

febrero 5th, 2019 | by Yocasta Mendez
Regidores del ADN reconocen a jóvenes destacados del Distrito Nacional
Joven en Accion
0

Santo Domingo, La Alcaldía del Distrito Nacional reconoció a más de una decenas de jóvenes destacados en distintas facetas, al conmemorarse hoy el Día Nacional de la Juventud.

 

Durante una ceremonia celebrada en la explanada del Malecón los jóvenes recibieron sus pergaminos de manos del alcalde Collado y de los regidores de los distintos partidos representados en el Concejo.

 

Entre los reconocidos por la Circunscripción Uno fueron reconocidos: Evelin Masiel Gómez, del área de psicología.,  Anne Juliana de la Cruz García, en arte,  Miguel Ángel Reyes Basilio, por sus aportes comunitarios, Emil Sebastián Cerda Demorici, escritor.

 

 

Mientras, que por la Circunscripción Dos figuran Esmerlin Santiago Matías (Alofoke), cantante y promotor artístico, Camila Michelle Alcántara Fernández, servidora pública y Jonathan Aquino Fabián, activista comunitario.

 

Asimismo, el ayuntamiento de la Capital exaltó a Elkin Manuel Ramos, deportista, Ángel Junior Escalante Torres, estudiante meritorio, Caroline Arsenia Guzmán, estudiante meritoria, Nino Vinicio de la Rosa Jordani, estudiante meritorio, Erick Gabriel Merán Báez, estudiante meritorio y Pamela Indhira Sued, productora de televisión.

 

Tras entregar los pergaminos a los jóvenes exaltados, Collado les instó a escapar de las noticias negativas del día a día e impulsar el espíritu emprendedor para que puedan salir hacia delante.

 

“A soñar, crear innovar, creo firmemente en la juventud de nuestra ciudad, en jóvenes empoderados en salir hacia delante por el buen camino, del trabajo de la persistencia, la dedicación”, refirió el funcionario al dirigir el discurso de orden.

 

Durante el acto estuvieron presentes el presidente del Consejo de Regidores, Víctor Ogando, el vicepresidente Félix Perdomo, la vocera del PRM,  Francisca Jáquez, Francisco Regalado del PLD, César Martínez del PRSC, Geraldo Castillo del BIS, y varios de los regidores y funcionarios del cabildo, como, la secretaria general, Biviana Riveiro.

 

Collado aprovechó la presencia de los miembros del concejo de regidores para felicitarles por la responsabilidad y dedicación que han mostrado en elejercicio de sus funciones.

 

“Han demostrado unidad, que los intereses de la ciudad están por encima de los asuntos políticos partidarios, y hasta de las contiendas internas que están sufriendo los partidos”, destacó Collado.

 

Dijo que Santo Domingo debe ser la ciudad de todos los jóvenes sin importar el partido político al quepertenezcan, que les ofrezca el derecho a soñar, pero con los pie firme sobre la tierra.

 

Fuente: ConexiónDigitalRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *