breaking news

RD vs Bahamas chocan hoy juego clasificatorio

febrero 22nd, 2018 | by Yocasta Mendez
RD vs Bahamas chocan hoy juego clasificatorio
Deporte
0

La Selección Masculina de Baloncesto de la República Dominicana buscará esta noche mantener su invicto a un (3-0), en la ruta hacia la clasificación al Campeonato Mundial de Baloncesto, cuando se midan a los anfitriones de Bahamas a las nueve de la noche (hora dominicana), (8:00 de la noche en Bahamas).
La tropa criolla tiene marca de (2-0) tras vencer en noviembre pasado en Santiago a Islas Vírgenes y Canadá.
Al conversar con redactores de HOY, el entrenador Melvyn López afirmó que los jugadores están bien enfocados en la defensa y en la captura de los rebotes.
“Ellos están muy motivados para estos dos compromisos, hoy con Bahamas y el domingo contra Islas Vírgenes.
Declaró que quedó maravillado con los resultados de los entrenamientos que concluyeron ayer y pudo ver a los jugadores bien alertas, con deseos de mantener en alto el mismo nivel de juego que presentaron en Santiago.
“Tenemos un equipo alegre, dinámico, con ganas de ganar y poner en alto la bandera tricolor”, agregó.
Manifestó que la inyección de Luis David Montero y de Juan Guerrero viene a darle más versatilidad al conjunto dominicano.
“Montero podría ser utilizado como defensa tirador, posición que cuenta con jugadores de la talla de Víctor Liz y Rigoberto Mendoza”, precisó.
Y abundó: “Él luce en buena forma, tiene un gran interés de representar al país. El es capaz de poner la pelota en el piso, con buena visión de juego”. López dijo que Montero ha mejorado su tiro de larga distancia, le gusta ir tras los rebotes y eso le da un buen plus.
El plantel de RD. El equipo dominicano estará conformado por los jugadores Ronald Ramón, Rigoberto Mendoza, Adris de León, Víctor Liz, Luis Montero, Sadiel Rojas, Juan Guerrero y Dagoberto Peña.
También los reboteros Eloy Vargas, Edward Santana, Jonathan Araújo y Gelvis Solano.
El choque de hoy será transmitido a todo el mundo por la Internet a través de la página fiba.com.

 

 

Fuente: Periodico Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *