breaking news

Noche de Luz verano con “Like a Hot”

julio 12th, 2017 | by Yocasta Mendez
Noche de Luz verano con “Like a Hot”
Joven en Accion
0

La comunicadora y productora de televisión Luz García sigue apostando al contenido variado y entretenido, por lo que suma “Like a Hot” a su plataforma de verano como preámbulo para “Cuerpos Hot Luxury Edition 2017”, que se transmitirá en agosto desde Casa de Campo con la participación de figuras nacionales e internacionales.

“Like a Hot” es la plataforma donde pueden participar todas las personas que entienden poseen un cuerpo “Hot”. Para participar solo tienen que subir su fotografía, explicando por qué se consideran un cuerpo “hot”; la misma debe llevar el hashtag: #likeahot2017.

Posteriormente, la producción elegirá al azar 10 participantes que serán reposteados en la cuenta de @nochedeluz. Las cuatro personas cuyas fotografías tengan más likes en la cuenta de Noche de Luz, participarán en un reto asignado por la producción; cada semana será seleccionado un ganador.

Los ganadores del reto se coronarán como “Like a Hot 2017”, y recibirán celulares de Claro, membresía por un año de “Mec Fitnessrd”, fotografía oficial de “Like a Hot”, entre otros premios.

“Cuerpos Hot, no solo es un programa de temporada, se ha convertido en una plataforma para el surgimiento y proyección de figuras del arte, la comunicación, el mundo fitness y el modelaje. Como cada año buscamos innovar, mostrando formatos totalmente diferentes”, expresó Luz García.

Por ocho años consecutivos, Luz García produce este esperado programa de verano  Noche de Luz se transmite cada domingo a las 9 de la noche, por Antena Latina.

Fuente: metrord.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *