breaking news

Ministro Danilo Díaz agasaja atletas en encuentro navideño

diciembre 27th, 2019 | by Yocasta Mendez
Ministro Danilo Díaz agasaja atletas en encuentro navideño
Deporte
0

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, agasajó a los atletas por los éxitos obtenidos en todo el año 2019 durante sus competiciones nacionales e internacionalmente.

Díaz Vizcaíno, manifestó que se sentía altamente orgulloso con el desempeño de cada atleta, ya que con sus esfuerzos pudieron colocar en alto la bandera de la República Dominicana.

“En este tiempo de reflexionar y compartir, me siento muy orgulloso con su labor y desempeño durante todo este año. Aún tenemos un desafío de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero estamos seguro que culminaremos exitosamente”, acotó Díaz durante el encuentro realizado en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias.

El ministro de Deportes dijo que espera que los atletas se mantengan enfocados como lo han estado haciendo y que en estas fiestas navideñas compartan y disfruten con sus seres queridos.

Durante la actividad se Díaz Vizcaíno se hizo acompañar de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), del licenciado Bernardo -Tony- Mesa; Luis Colpo Heredia director del Programa de Atletas de Alto Rendimiento; Soterio Ramírez, viceministro de Deportes para Todos, María García, enlace con los atletas de alto rendimiento y el Miderec; Luciano Ramírez, director de Deporte Federado.

Antonio Acosta, presidente de la federación de lucha; José Luis Ramírez, de karate, William Ozuna, de pesas, entre otros.

Agradecimiento

La medallista panamericana, Verónica Saladín, expresó su agradecimiento al ministro de Deportes por siempre estar pendiente de los atletas, pero más aún de realizarle una fiesta navideña.
En términos similares se expresaron, el medallista olímpico en atletismo Luguelín Santos, la voleibolista Gina Mambrú y la karateca Ana Villanueva.

El dato

Luisín Mejía
El presidente del COD, se mostró emocionado tras ver a los atletas compartir y disfrutar los logros cosechados este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *