breaking news

Millennials se burlaron de las épocas sin celulares

noviembre 23rd, 2018 | by Yocasta Mendez
Millennials se burlaron de las épocas sin celulares
Tecnología
0

¿Cuántas veces ya se ha escuchado hablar de que los niños y jóvenes estarían demasiado pendientes de sus teléfonos celulares e ignorarían todo lo que sucede a su alrededor?

Cansados de escuchar una y otra vez este mismo discurso, algunos millennials se las ingeniaron para hacer un poco de humor en las redes sociales a costa de todos los que creen que su generación está perdida.

Con el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina, algunos jóvenes de las redes han diseñado un hashtag a través Twitter para burlárse de las personas mayores, y no tan mayores, que comiencen a darles un discurso sobre que antes todo era mejor.

El nuevo meme se titula ‘not a cellphone in sight’  (sin ningún celular a la vista), y está dirigido a reforzar el estereotipo de que antes de que existieran los celulares había una mejor comunicación entre jóvenes y adultos, y que se disfrutaba más del momento sin teléfonos de por medio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Algunos de los memes son más absurdos y sarcásticos que otros, pero casi todos juegan con una temática parecida: la diversión ‘sana’ y la nostalgia de épocas donde aún no existían los celulares.

“¿Ves algún celular a la vista? No, solo gente viviendo el momento y pasándosela bien, ojalá pudiéramos volver”, dicen la mayoría de los memes en su pie de foto.

¿Qué te han parecido estos memes? ¿Qué opinión tienes sobre los millennials y el uso que le dan a sus teléfonos celulares? Envíanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *