breaking news

Metros ganan serie regular Circuito Norte

julio 11th, 2017 | by Yocasta Mendez
Metros ganan serie regular Circuito Norte
Deporte
0

top ten payday loan companies uk Los Metros de Santiago vencieron en tiempo extra a los Indios de San Francisco 110-107, conquistando la serie regular del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al inmortal del deporte Dominicano Vinicio Muñoz, en opción a la copa Banreservas.

husqvarna chainsaw carburetor rebuild kit Adrys de León encestó dos lances libres que despegaron de tres puntos el marcador  restando 7 segundos para definir el emocionante encuentro celebrado en el polideportivo Mario Ortega.

http://chicco.com.my/?q=yacht-club-marina-di-loano-hotel Los Indios intentaron igualar el marcador con una jugada preparada para uno de los tiradores pero perdieron el balón que fue finalmente congelado por el equipo visitante.

go here Con su triunfo los Metros se alzaron con la vuelta regular del circuito Norte con registro de 15-5, mientras que los Indios finalizaron la serie regular en la segunda posición con foja de 13-7.

loan return receipt Los Metros dominaron el primer tiempo  26-20, resaltando la buena ofensiva de Ángel Núñez y el nacionalizado Robert Glenn quienes estuvieron anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha.

Los Indios descontaron una buena ventaja de 15 puntos que lograron los visitantes y terminaron dominando el segundo período 29-25,  aunque los Metros lograron liderar la primera mitad 51-49.

Ambos equipos se enfrascaron en un cerrado duelo en  el tercer tiempo, intercambiando  el control del marcador en un juego muy errático por  ambos combinados para culminar igualados a 69 puntos.

Los mejores encestadores por los Metros fueron Robert Glenn con 29 puntos, Adrys de León encestó 22 y Ángel Núñez 14.

Por los Indios, sobresalieron a la ofensiva Gerardo Suero con 28 puntos, Terrence Shannon 22 y 10 rebotes, y Sterling Gibbs, 17 puntos.

Fuente: listindiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *