breaking news

Las Estrellas anuncian sus refuerzos

enero 29th, 2019 | by Yocasta Mendez
Las Estrellas anuncian sus refuerzos
Deporte
0

Las Estrellas se reforzarían para la Serie del Caribe con ocho jugadores de los Toros del Este, sus rivales en la Serie Final del torneo local, informó su vicepresidente de operaciones de béisbol, José Mallén Calac.

Además de los ocho jugadores de los Toros, las Estrellas se reforzarían con jugadores de las Águilas del Cibao, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, para la Serie del Caribe 2019.
Las Estrellas ya tienen acuerdo con los lanzadores abridores de los Toros Raúl Valdés, Paolo Espino y Jenrry Mejía. También con los relevistas Michael Dimock, Jhan Mariñez y Fernando Abad. Así como con el “utility” Jordany Valdespin y el jardinero Rubén Sosa.

Asimismo, las Estrellas anunciaron que tienen acuerdo para asistir con ese club a la Serie del Caribe con el receptor del Escogido Wilkin Castillo, el antesalista de las Águilas Diego Goris y el jardinero de los Gigantes Moisés Sierra.

Confirmaron que seguirán con los Orientales el lanzador abridor cubano Yunesky Maya, reclutado en el sorteo de equipos eliminados para el Round Robin, procedente de las Águilas; así como también el relevista Máximo Nelson, reclutado en ese mismo tipo de sorteo, desde los Gigantes.

El club oriental no contará con la presencia de Fernando Tatis III, José Sirí y Miguel Sanó. La primera práctica de las Estrellas con miras a su participación en la Serie del Caribe 2019 será mañana. También lo harán al día siguiente y el jueves en el Estadio Tetelo Vargas a partir de las nueve de la mañana.

Realizan caravana

Las Estrellas realizaron un desfile por las calles de San Pedro de Macorís y tuvieron una fiesta popular en el malecón de San Pedro de Macorís. La caravana salió desde el Estadio Tetelo Vargas, alrededor de las 4:00 p.m. y terminó alrededor de las 7:00 p.m. Ya en el malecón, hubo una fiesta, la cual fue amenizada por varios artistas y grupo populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *