breaking news

Laptops de 14 pulgadas del mercado

junio 25th, 2019 | by Yocasta Mendez
Laptops de 14 pulgadas del mercado
Tecnología
0

La mejor portátil de 14 pulgadas del mercado es la Huawei MateBook X Pro y como todas las grandes opciones en este tamaño, la MateBook X Pro combina a la perfección el rendimiento y la portabilidad. Además de eso, cuenta con un diseño impresionantemente hermoso, al que se añaden unos pequeños biseles y una generosa pantalla de 3: 2. Te mostramos las mejores laptops de 14 pulgadas. Hemos revisado más de cuatrocientas computadoras portátiles, por lo que te podremos asesorar en tu próxima compra de computadoras portátiles, da igual que busques una duración de la batería durante todo el día o una pantalla con colores precisos. Estas laptops de 14 pulgadas son perfectas para aquellos que consideran que las alternativas más populares de 13 o 15 pulgadas no satisfacen sus necesidades en términos de tamaño.

La mejor laptop de 14 pulgadas

Huawei MateBook X Pro

mejores laptops de 14 pulgadas huawe matebook x pro review 6 640x427

Lo que pensamos de la Huawei MateBook X Pro: La actualización de 2019 para la MateBook X Pro le dio a esta sólida portátil varias mejoras importantes. La versión 2018 ya era un gran contendiente con una generosa pantalla 3: 2, un diseño nítido y un teclado que se sentía muy cómodo de usar. El modelo de 2019 se actualiza con una tarjeta gráfica MX250 y agrega un nuevo e innovador soporte para gestos. La pantalla impresiona con una resolución de 3,000 x 2,000 y un panel particularmente brillante que ofrece un gran contraste. El modelo equipa un procesador Core i7-8565U de cuatro núcleos, y nuestra unidad de revisión tenía 16GB de RAM y un SSD de 512GB para almacenamiento. La batería nos sigue impresionando, con mejoras en lo que ya era una batería impresionante de todo el día.

$1300 en Microsoft

La MateBook X Pro es una opción sólida para quienes gusten de computadoras como la MacBook Pro, pero buscan un modelo de 14 pulgadas que no cuente con MacOS, y que ofrezca un poco más de espacio de pantalla. Los puertos en este equipo de 1.3 kilos aproximadamente incluyen Thunderbolt 3 / USB-C, USB-C y USB-A 3.0, aunque no hay una ranura para mini-SD.

Con todo, debemos tener cuidado con una cosa: Huawei ha estado bajo escrutinio en los Estados Unidos y si bien todavía puedes comprar la Matebook X Pro en línea, no está claro si la compañía continuará operando en los EE. UU. Esto podría ser un inconveniente si tienes problemas de garantía en el futuro.

La mejor laptop 2 en 1 de 14 pulgadas

Lenovo Yoga C930

mejores laptops de 14 pulgadas lenovo yoga c930 reiew 640x640

Lo que pensamos de la Lenovo Yoga C930: ¿Te imaginas usa tu laptop de forma intensiva y recibiendo varios golpes al cabo del día mientras vas de un lado a otro? La Lenovo Yoga C930 puede ser perfecta para ti si esta es tu forma de usar la laptop. En nuestra prueba descubrimos que esta computadora portátil está “construida como un tanque”, y te aseguramos que no exageramos. Su construcción completamente metálica implica que no hay flexión en el teclado ni en la tapa de la pantalla con al aplicar una fuerza normal. Sospechamos que si sigues intentando torsiones este equipo podría durar bastante antes de dañar el hardware interno, aunque no te sugerimos que lo intentes.

$1300 en Microsoft

Esa resistente carcasa protege los poderosos componentes internos como el Intel Core i7-8550U (en nuestra configuración de revisión) y hasta 16 GB de RAM, aunque hay opciones para una CPU Core i5 y varias configuraciones de almacenamiento en SSD. Lo más interesante es que tiene una barra de sonido potente incorporada en la bisagra: no solo es innovador en sí mismo, sino que los altavoces están un paso por encima de lo que ofrece una portátil típica.

La única decepción con esta portátil convertible es la pantalla: su débil contraste y brillo resultan preocupantes, especialmente cuando se utiliza en áreas con mucha luz. En otros ámbitos de uso, resulta difícil criticar esta portátil.

La mejor portátil empresarial de 14 pulgadas

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

mejores laptops de 14 pulgadas

Lo que pensamos de la Lenovo ThinkPad X1 Carbon: Cuando analizamos por primera vez la ThinkPad X1 Carbon, te sugerimos que lo incluyeras en factura como un gasto de empresa, pero desde entonces, su precio ha bajado considerablemente. Esto significa que su atractivo es hoy más amplio que nunca. El hecho de que hayan pasado años no significa que no sea una computadora portátil fantástica de 14 pulgadas, y ni mucho menos, de hecho.

Al igual que las ThinkPad de generaciones anteriores, la X1 Carbon es una máquina discreta y de aspecto profesional con paneles oscuros y logotipos que recubren su robusta construcción. Se ve y se siente como una máquina de trabajo, y eso es ciertamente donde sobresale. La duración de su batería fue excelente en nuestra prueba de navegación web, pero quedó rezagada frente a la competencia en la reproducción multimedia. Su rendimiento fue más impresionante cuando se realizaron tareas de productividad y, en particular, el almacenamiento fue muy rápido: las grandes transferencias de archivos no te ralentizarán en lo más mínimo.

La ThinkPad X1 Carbon tiene, además, una excelente variedad de opciones de conectividad. Al combinar un par de puertos ultra modernos Thunderbolt 3 con un dúo clásico de puertos USB-A, no hay mucho a lo que no puedas conectarte con esta computadora portátil. También cuenta con una salida HDMI para pantallas externas, un lector de tarjetas microSD, un conector para auriculares y la opción de agregar una conexión Ethernet si la necesitas.

Fuente: yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *