breaking news

La Marimba lanza “Seré” su primer disco.

junio 6th, 2019 | by Yocasta Mendez
La Marimba lanza “Seré” su primer disco.
Joven en Accion
0

Seré es el primer EP de La Marimba, artista nominada en la categoría Música Alternativa de los Premios Soberano 2019. Una producción íntegra y esencial que había sido anticipada por dos sencillos el año pasado: “Agua que llegó” y “No Se Puede Apagar”.  

Seré es un disco de liberación, una invitación pura y genuina para abrazar la esencia propia. Cada canción obedece a momentos diferentes en un proceso de despojo de prejuicios y miedos, echando batalla contra el bombardeo externo que nos quita de nuestro camino como seres. Cada canción se arraiga a sentimientos profundos, a partes auténticas de su propio ser: un pedazo del alma de La Marimba está en este disco que hace que su corazón cobre vida entregando en música un cúmulo de historias y emociones reales. Seré es danza y sentimiento que invita a reconocerse, quererse y ser. Ese es el convite de La Marimba, mujer caribeña joven, libre, empoderada. Y ya está disponible en todas las plataformas.

El disco fue lanzado acompañado del videoclip de la canción “No Se Puede Apagar”, producido por Mentes Fritas y dirigido por Yoel Morales. Rodado en la comunidad de Mucha Agua, San Cristóbal, el video carga un contenido dramático y narrativo fuerte y potente, que apunta al corazón y nos hace vibrar con su música.

Dice La Marimba: “Crecemos en un mundo lleno de historias que no son las nuestras y así como nos dan y nos guían, también nos llenan de miedos y prejuicios. Hay un momento en que somos capaces de parar, dejar morir el miedo, y renacer con la fuerza de nuestra esencia, que No Se Puede Apagar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *