breaking news

“La Gala de Navidad 2017”

noviembre 21st, 2017 | by Yocasta Mendez
“La Gala de Navidad 2017”
Fiestas
0

LISTÍN DIARIO y la Alcaldía del Distrito Nacional invitan a disfrutar por segundo año consecutivo del concierto “La Gala de Navidad 2017”, que se realizará el viernes 1 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en la Plaza España de la Ciudad Colonial.

A partir de hoy los suscriptores pueden retirar sus boletas al presentar su carné. En nuestras oficinas recibirán dos entradas VIP y los lectores del LISTÍN DIARIO (no suscriptores) recibirán dos entradas general.

El horario de entrega es de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde de lunes a viernes, y 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía los sábados. Se entregarán hasta agotar existencia.

El concierto, denominado “Maridalia Sinfónica”, será dirigido por el maestro José Antonio Molina, de la Filarmónica Molina, y el coro vocal  Koribe, quienes deleitarán al público con los tradicionales villancicos, entre ellos “Noche de Paz”, “El Tamborilero”, “Feliz Navidad” y “El Burrito Sabanero”.

Este segundo concierto de Navidad es una actividad que propone un escenario ideal para compartir en familia.

Para todos los asistentes se ha dispuesto de un personal de seguridad especializado para el área del concierto y en toda la Ciudad Colonial.

“La Gala de Navidad” cuenta con el apoyo de Altice, Mejía Arcalá,  Propagas y Excel Puesto de Bolsa.

La coordinación y supervisión general es de Artis Agencia de Imagen, y la asesora de la producción general es Maridalia Hernández.

UN CONCIERTO MULTITUDINARIO
El pasado año más de 5,000 personas fueron testigos de este maravilloso evento, constituyéndose en una de las mejores páginas culturales de los 128 años de historia del decano de la prensa dominicana.

José Antonio Molina está regocijado por este reencuentro con un público ávido de este tipo de conciertos, y espera que “La Gala de Navidad” se convierta en una tradición de la temporada navideña en República Dominicana.

https://www.listindiario.com/entretenimiento/2017/11/21/491483/boletas-disponibles-para-gala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *