breaking news

Miss Pettite Internacional: “nada se consigue fácil”

mayo 17th, 2018 | by Yocasta Mendez

“Nada se consigue fácil. Nunca cambies tus metas. Hay que tocar puertas, si se cierra esa no era la tuya”, son las palabras de motivación que da a los jóvenes Alexandra Herrera Silverio, miss Pettite Internacional 2017.

Herrera Silverio, oriunda de la provincia Azua, al participar como invitada en el programa Juveacción Radio, que se transmite cada jueves, de 7 a 8 de la noche, por Kabina34radio.com, sostuvo que su irrupción en el mundo de la belleza ha contribuido en el crecimiento de su familia.

“Mis padres han sido mi soporte, me han apoyado. Todos los inicios son difíciles”, destaca la miss, cuya corona obtuvo durante una competencia celebrada el 11 de marzo de 2017 en El Salvador, luego de ganarse la representación del país en una final organizada en 2016.

Herrera Silverio compitió junto a jóvenes de Honduras, México, Canadá, El Salvador y otros países latinoamericanos. Explicó que el certamen da la oportunidad a mujeres de baja estatura y de que las mismas se desarrollen en los medios de comunicación.

La joven, quien es casi licencia en contabilidad, aseguró que producto de los estereotipos de belleza que exigen esos tipos de concursos pensó que nunca podría triunfar en ese mundo.

Declaró que el certamen les da a la concursante una preparación previa sobre pasarela, dieta, dicción, maquillaje, entre otros.