breaking news

Jay Peguero productor musical urbano en JuveAccionRadio

agosto 14th, 2018 | by Yocasta Mendez

Santo Domingo. 14 de agosto del 2018.  Entrevista en JuveAccion  Radio con Jay Peguero, Propietario de la empresa Strong Jay Music Group, que dedica a la propagación de información sobre los artistas urbanos y producción musical, quien duró 15 años sirviendo al Army en Estados Unidos.

“Estamos en el mejor momento (en la música urbana). Si no capitalizamos ahora, vamos a perder el bote. Nosotros tenemos muchísimo talento en República Dominicana”.

“Hay muchos dominicanos ausentes y de aquí que están haciendo un buen trabajo”, destacó el joven, quien luego de haberse retirado del ejército de los Estados Unidos ha decidido invertir en la música.

“Buscamos oportunidades de firmas para los artistas. Nos encargamos de la producción de la música, línea gráfica, creación de sus plataformas de redes sociales; monetizamos todo lo que se propaga, nos aseguramos que eso se pague al artista”, detalló.

Explica que cuando van a promocionar un artista, hacen un análisis de audiencia para que el producto llegue a la persona más susceptible al tema o video.

“Hoy en día estamos trabajando con Ovni, un artista puertorriqueño llamado Joniel The One, con Químico Ultramega y tenemos colaboraciones con otros artistas urbanos como El Fother, Lito Quirino, entre otros. También estamos trabajando con una artista de bachata, que pronto daremos detalles”, resaltó el empresario.

Sostiene que la música es lo que lo mantiene contento. “Lo disfruto, creo en esto. Hago esto de corazón y he buscado la forma de crear ingresos para la compañía”, puntualizó.

Entrevistado en el programa Juveacción Radio, que se transmite cada jueves, de 7:00 a 8:00 de la noche a través de Kabina34radio, Peguero aseguró que los artistas urbanos criollos han llevado la música por todo el mundo.