breaking news

Dennys Figuereo ¨hacia seccional del CARD del DN¨

octubre 31st, 2020 | by Yocasta Mendez

Santo Domingo.  31 de octubre del 2020. Entrevista con Dennys Figuereo, Abogado, egresado de la UASD  con 20 años ejerciendo el derecho con especialísimo en derecho penal,  se ha involucrado en la Pastoral Juvenil,  fue jurado del Premio Nacional de la Juventud y perteneció al Comité de Asesoría Comunitaria entidad que ayuda a personas que sufre de VIH.

El Dr. Dennys Figuereo,  esta postulándose a dirigir el Colegio Dominicano de Abogado en la seccional del Distrito Nacional,  y en esta posición pretende servir a todos los abogados desde esa posición y esta proponiendo que se aplique los reglamentos en el CARD,   según Ley 3 -19 la cual dio vida a esta institución.

Con su candidatura Conciencia Legal,  Dennys y un grupo de abogado que le apoyan pretenden llegar a dirigir esa entidad en la seccional del Distrito Nacional, ya que la estructura en la actualidad carece de sede seccional pues posee tres locales donde se reúnen y ninguno de estos son se ve como oficial, también el actual presidente tiene tres anos, ´pues no se han  realizado elecciones debido que el 2019, se suspendieron por irregularidades en la elección de la comisión de elección.

Las elecciones del CARD, se realizaran el próximo 5  de diciembre del presente,  y Dennys insta a todos los abogados que se acerquen a ejercer su derecho al voto y le permitan servirle con el favor de su voto.

Juveaccion se transmite por Kabina34Radio.com, de 7 a 8 pm con la conducción de Yocasta Méndez, Rafael Santana y Pablo García.