breaking news

Janny Marco debuta en su natal México,

noviembre 23rd, 2018 | by Yocasta Mendez
Janny Marco debuta en su natal México,
INTERNACIONAL
0
Miami, FL | 11.20.2018
F & F Media Corp.- Tras diez años de carrera, el dúo JannyMarco debutó en su natal México, para ofrecer varios conciertos que abarcaron ciudades como Guadalajara, Jalisco y el DF.

Esta ocasión no solo es especial porque les permitió ofrecer presentaciones en su país de origen, sino porque los hermanos llegaron con frescura a una nueva etapa en su carrera musical que está marcada ahora por el género regional mexicano, un género que comienzan a explotar en su nuevo álbum Los infieles.

A su paso por los escenarios del país azteca, los músicos promovieron algunos de sus temas más conocidos, al tiempo que propusieron al público su nuevo sencillo, con el mismo título que el disco, y que se escuchó con anterioridad a lo largo de su gira por Centroamérica, en ciudades de Guatemala y Honduras.

Las presentaciones dejaron a su paso una estela de satisfacción, según reseñaron los artistas en sus redes sociales, quienes además expresaron su alegría por la grabación de un nuevo vídeo: “Se nos pegó la gana”, que se lanzó desde Tapalpa.

De acuerdo con los músicos, México los recibió como un concepto diferente, por lo cual estaban muy contentos. Además, aprovecharon para tener un encuentro con su historia familiar:

“Recordamos las raíces de nuestros antepasados, visitando Tepatitlán de Morelos en Jalisco”, aseguraron el 4 de noviembre en su cuenta de Twitter.

“Gracias a Dios por darnos la oportunidad de por primera vez llevar nuestra música a nuestro país natal”, destacaron en exclusiva a F & F Media Corp.

La nueva era de JannyMarco tuvo ecos en diversos medios de comunicación como la emisora radial La Internacional de la Música; Televisa Guadalajara, Radio Bestia Grupera 89.1 FM, el diario “Basta”, y el programa “América con las estrellas TV”, entre otros.

De momento, los hermanos regresan por más presentaciones en Guatemala para estar de nuevo en México en diciembre venidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *