breaking news

Intercambio de Jóvenes Profesionales – Curitiba, Brasil

febrero 12th, 2019 | by Yocasta Mendez
Intercambio de Jóvenes Profesionales – Curitiba, Brasil
Becas
0

19-25 de mayo de 2019

Únase a nosotros durante el Intercambio de Jóvenes Profesionales del Consejo Mundial en Curitiba, Brasil, y conéctese con jóvenes líderes de cooperativas financieras de las Américas.

SICREDI: un modelo para la colaboración

Este intercambio internacional destacará el sistema cooperative de SICREDI en Brasil. Con más de 18,000 empleados y 1,500 sucursales en comunidades en todo Brasil, SICREDI sirve a más de 3 millones de socios con activos que superan los US$ 14,3 mil millones. Un poderoso modelo de colaboración ha hecho posible estas impresionantes cifras y expandido el acceso a los servicios financieros. Únase a nosotros y vea de primera mano cómo SICREDI ha fortalecido a sus cooperativas con una estructura convincente que aprovecha las eficiencias a través de servicios compartidos y mejora la transparencia en el gobierno a través de la participación democrática.

El programa comienza con la Segunda Cumbre Anual de Jóvenes de SICREDI, un foro único que reunirá a varios cientos de jóvenes profesionales de Brasil y de todo el continente americano para explorar estrategias para enfrentar los desafíos compartidos que enfrentan las cooperativas financieras. Los participantes aprenderán cómo el poderoso modelo de colaboración de SICREDI ha ampliado los servicios financieros y ha contribuido al éxito de uno de los movimientos cooperativos de mayor crecimiento en el mundo. Las sesiones de la Cumbre ofrecerán una inmersión profunda en los temas de diversidad e inclusión, destacando ejemplos de iniciativas impactantes para las cooperativas y sus comunidades.

Después de la Cumbre, la delegación internacional visitará las cooperativas de SICREDI y verá cómo las operaciones diarias allí se comparan con su realidad en casa. Este intercambio conecta a los participantes con sus contrapartes en roles similares y proporciona una visión fascinante de cómo las cooperativas sirven a sus socios en Brasil. Los participantes estarán expuestos a nuevas perspectivas sobre gobernanza, desarrollo de productos, marketing, responsabilidad social y más.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de desarrollo profesional que te cambiará la vida!

Agenda Tentativa*

Fecha Actividad
Domingo – 19 mayo 2019 Llegada en Curitiba (CWB) y transfer al hotel en el centro
Lunes – 20 mayo 2019 Orientación y día libre para explorar la ciudad
Martes – 21 mayo 2019 Cumbre de Jóvenes de SICREDI
Miércoles – 22 mayo 2019 Cumbre de Jóvenes de SICREDI
Jueves – 23 mayo 2019 Viaje a Ponta Grossa. Intercambio de inmersión con SICREDI.
Viernes – 24 mayo 2019 Intercambio de inmersión con SICREDI. Regresar a Curitiba.
Sábado – 25 mayo 2019 Salida de Curitiba (CWB)

*Se actualizará la agenda completa periodicamente con detalles adicionales.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA AGENDA COMPLETA


Inversión – Cuota de inscripción

US $1,650 por persona con alojamiento en habitación individual (llegada el 19 de mayo, salida el 25 de mayo).

  • La cuota de inscripción incluye 6 noches de alojamiento en hotel, algunas comidas, servicios de interpretación y transporte local durante las actividades programadas en la agenda.
  • No hay límite de edad para los participantes que deseen participar en este intercambio. Alentamos a los profesionales menores de 35 años a asistir y damos la bienvenida a los recién llegados al movimiento cooperativa (de cualquier edad) con el deseo de ver de primera mano ejemplos de cooperativas financieras que están haciendo una diferencia en sus comunidades.
  • No es necesario hablar portugués para asistir a este programa.
  • Hay cupos limitados en este Intercambio de Jóvenes Profesionales y están disponibles por orden de llegada.

Inscríbase Hoy

Comuníquese con Thomas Belekevich, Gerente de Programa en [email protected] para confirmar su participación en este Intercambio de Jóvenes Profesionales en Brasil.


Información sobre la Visa

Ciudadanos de la mayoría de los países de América Latina no requieren visa para visitar a Brasil. Solo los ciudadanos de El Salvador, Nicaragua y la República Dominicana requieren visa. Sin embargo, los requisitos están sujetos a cambios sin previo aviso, así que es importante consultar con la Embajada o el Consulado de Brasil en su país para confirmar los requisitos.

Es importante confirmar que su pasaporte cuenta con una vigencia mínima de seis meses en el momento de la realización del viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *