breaking news

Infotep y Barrick entregan 712 técnicos

marzo 7th, 2019 | by Yocasta Mendez
Infotep y Barrick entregan 712 técnicos
Nacionales
0
La presidenta de Barrick Pueblo Viejo, Juana Barceló, resaltó el apoyo que brinda esa empresa a sus colaboradores y a los residentes en las comunidades vecinas, “teniendo como objetivo cumplir con el compromiso de dejar un legado positivo, que contribuya con la mejoría de la calidad de vida de las personas en nuestra zona de influencia”.

La empresaria destacó que “han asumido el compromiso de promover la educación al facilitar una formación técnica a nuestras comunidades en alianza con el INFOTEP, promoviendo un mayor dinamismo en la zona al crear capacidades que ayuden a las personas a ser proactivos y desarrollar ideas de negocios en beneficio de ellos mismos y sus familias”.

Barceló sostuvo que con esto, “ayudamos a enfrentar la pobreza y la exclusión social, aspectos que forman parte de las bases fundamentales de nuestra política de responsabilidad social”.

Anunció que para este año 2019, “Barrick Pueblo Viejo junto a INFOTEP, continuarán con la implementación de este programa, y de esta manera, ambas entidades estaremos contribuyendo como socios, con el desarrollo sostenible de la República Dominicana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *