breaking news

Hope Latino Fashion Week / FW20

febrero 10th, 2020 | by Yocasta Mendez
Hope Latino Fashion Week / FW20
INTERNACIONAL
0

Las colecciones de estos dos grandes de la moda moderna, se robaron las miradas de todos. Con colores, diseños música, ritmo, estilo y elegantes prendas de vestir para ambos sexos, ambos dieron el toque perfecto a sus colecciones vanguardistas enloqueciendo a todos los presentes.

Por José Zabala

New York- Los reconocidos diseñadores BELKOLA de la Republica Dominicana y Henry Picado de Costa Rica se convirtieron en los protagonistas de la primera noche de los desfiles del “Hope Latino Fashion Week / FW20” en la semana de la moda de New York. El evento “Hope Latino Fashion Week / FW20” está programado del 5 al 7 de febrero a partir de las 6:00 pm en el Ideal Pop Up ubicado 9 W 8th St, New York, NY 10011.

Ambos diseñadores con estilos diferentes y con exclusivos desfiles únicos, pudieron mantener cautivo a todos los admiradores y consumidores del buen vestir en una pasarela mágica, engalanada por un grito de la moda y modelos que la adornaron con pasos firmes y la cadencia definida al lucir las prendas. La primera noche del desfile de moda encanto a los seguidores de la industria.

“Han sido dos noches maravillosas y de gran éxito para nosotros y para los diseñadores participantes. El público nos ha respaldado y eso es parte del nuestro éxito. Este viernes 7 será nuestro gran cierre con tres importantes diseñadores como son Vero Díaz de México, Willard Morgan de New York y Giannina Azar de República Dominicana. Sera una gran noche para la industria de la moda” dijo Gregory Peñaloza al portal digital Al Día TV Más.

Hope Latino Fashion Week es la plataforma oficial que brinda a diseñadores e artistas emergente y destacados de todo el mundo la oportunidad de asistir a la semana de la moda en Nueva York para presentar sus creaciones. El fundador de la organización Gregory Peñaloza y su equipo de producción le agradecen y aprecian su asistencia a este evento por una justa causa.

“Este año nuestros objetivos es asignar parte de nuestros ingresos para apoyar la lucha contra el cáncer. Contribuimos al centro de investigación del cáncer de Fashion is Hope Foundation y el Columbia University en Nueva York. Nuestro interés radica también en la necesidad de brindar apoyo a los más afectados por el cáncer, especialmente en los países de Latinoamérica. Además estamos apoyando a los damnificados de los terremotos de Puerto Rico”, dijo Gregory Peñaloza presidente de la organización

El reconocido diseñador venezolano Gregory Peñaloza realiza un histórico evento bajo el nombre “Hope Latino Fashion Week / FW20” en la semana de la moda de New York. Los desfiles serán a favor de la lucha contra el cáncer en Venezuela y recaudación de fondos para los damnificados de los terremotos de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *