breaking news

Hija de Paul ha heredado belleza de su padre

agosto 10th, 2019 | by Yocasta Mendez
Hija de Paul ha heredado belleza de su padre
INTERNACIONAL
0

Meadow Walker (@meadowwalker) acababa de cumplir 15 años cuando el 30 de noviembre de 2013 tuvo que afrontar el fallecimiento de su padre. De la estrella ha heredado su belleza y los mismos ojos azules que conquistaron Hollywood. Ahora quiere triunfar como modelo y concienciar a la gente a través de la Paul Walker Foundation.

El 12 de septiembre de 2015, coincidiendo con el cumpleaños de Paul Walker, su hija inauguró Instagram con esta bonita foto. También aprovechó para anunciar el lanzamiento de una fundación que lleva el nombre de su padre.

¿Por qué creó la Paul Walker Foundation?

«Reflexionando sobre mi padre, me encontré reflexionando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad. Quería comenzar esta fundación porque quería compartir esa parte de él con el mundo», confesó Meadow. (Foto: Instagram / @meadowwalker)

Retó a sus seguidores a hacer el bien

En 2017, el día que su padre hubiera cumplido 44 años, compartió otra imagen de su infancia y les propuso un reto a sus seguidores: publicar un vídeo o una foto haciendo un acto altruista al azar. (Foto: Instagram /

Tiene casi dos millones de seguidores en Instagram

Y eso que hasta este 7 de agosto solo había compartido 11 publicaciones. Esta imagen es una de las que más likes ha recibido. (Foto: Instagram / @meadowwalker)

Su padre está muy presente en su vida

Algo que también hemos podido comprobar tras visitar su perfil de Facebook. Esta fue la primera imagen que publicó en la mencionada red social. (Foto: Facebook /

Su homenaje de 2015

Meadow, fruto de la relación que el actor mantuvo con Rebecca Soteros, subió a su cuenta de Facebook esta foto en el Día del Padre. (Foto: Facebook / meadowwalker)

Quiere triunfar como modelo

La hija de Paul Walker parece que prefiere la moda a la interpretación, ya que ha fichado por una agencia de modelos de Nueva York: Women Management. Sí, se acaba de cortar la melena como sabrás si la sigues en Instagram. (Foto: Instagram /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *