breaking news

Festival del K-Pop de Corea

julio 14th, 2017 | by Yocasta Mendez
Festival del K-Pop de Corea
Fiestas
0

El pasado domingo se celebró la sexta edición de la competencia de canto y baile de Corea del Sur “K-pop World Festival”. La actividad se llevó a cabo en el paraninfo de la facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y contó con más de 600 personas.

Los ganadores del concurso de canto fueron el dueto “Dul Saram” en primer lugar y Lily Samboy, en segundo; y el primer lugar de baile fue un conjunto de chicos que interpretaron “Ford expectrus”.

Este festival se realiza en los países donde hay embajada de Corea. Hay algunos países que tienen una precompetencia, la cual sirve para seleccionar a los participantes, es decir, primero deben pasar por ese filtro y luego van al concurso.

La participación se hace en línea, llenando las informaciones del  grupo, eligen la banda que desean interpretar, luego deben enviar sus fotos a la feria hallyu que significa ‘los amantes de Korea’.

Los organizadores del evento, Melisa Báez y Albert Lebrón, indicaron que los galardones fueron placas de reconocimiento y un certificado de compras.

Fuente: listindiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *