breaking news

Diputada Karen Ricardo reconoce jóvenes de Santo Domingo Este

febrero 5th, 2019 | by Yocasta Mendez
Diputada Karen Ricardo reconoce jóvenes de Santo Domingo Este
Joven en Accion
0

La diputada Karen Ricardo reconoció a más de 60 jóvenes Empoderados y Proactivos del municipio Santo Domingo Este con motivo Día Nacional de la Juventud en el hemiciclo de la Cámara de Diputados.

De igual modo la congresista anfitriona manifestó su orgullo de celebrar este encuentro, por segudo año consecutivo,en este día de la juventud, asimismo felicitó a los jóvenes y les exhortó a seguir siendo entes de referencia social, orgullo del municipio y actores sociales capaces de lograr que ocurran las transformaciones necesarias para construir una mejor sociedad.

La premiación que consta de diez categorías orientadas al desarrollo integral de la juventud, entre ellas Liderazgo Político, Servicio Social y Comunitario, Superación y Logros Personales, Emprendimiento, Aportes al Medio Ambiente, Liderazgo Empresarial, Deportes, Liderazgo Aristístico, Tecnología y Medios de Comunicación y religioso,  estuvo marcada por un gran entusiasmo de todos los jovenes presentes.

En el acto de  premiación se dieron cita representantes de instituciones que que trabajan directamente con el tema juventudcomo el Presidente de la Asociacion de Jóvenes Empresarios (ANJE) Guillermo Julian, la viceministra de emprendimiento del Ministerio de la Juventud, Michelle Ortiz, el Viceministro del MESCYT Edwin Ricardo, Pura Hernández del PNUD, Cristobal Marte viceministro del Ministerio de Deportes yAnilbelkis Mateo del ITLA.

Entre los jovenes galardonados se encuentran: Yelitza Lora, Bolivar Valera, Carlos Mejía, Joaquín Martinez, Eddy Frank Vasquez, Candido Bierd, Pablo Román, Manuel y Hermes Meccariello, Julio Cuello, Maribel Medina, Mario Rosario, Carlos Rodríguez. Caroline Taylor, Jose Luis Almánzar. Johnn Ozuna, Priscilla Rivera, Yojaver Brito, Joaquín Martínez, Edwing Figueroa, entre otros jóvenes valiosos.

Karen Ricardo reiteró su compromiso con la juventud y señaló que este tipo de eventos sirve de estímulo para que otros jóvenes del municipio escojan el camino correcto.

 

Fuente: elnacional.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *