breaking news

Dan inicio baloncesto femenino

abril 23rd, 2018 | by Yocasta Mendez
Dan inicio baloncesto femenino
Deporte
0

Anyi Hodge encestó 35 puntos con 15 rebotes y ocho asistencias para liderar a las Reinas del Este a una victoria con pizarra de 91-89 en tiempo extra sobre Calero en partido celebrado en el club San Lázaro en la inauguración del tercer torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) en el cual se disputa la Copa Máximo Bernard.
Jennifer Jiménez agregó 17 tantos con 10 asistencias y ocho rebotes, la refuerzo Eilen Gilbert añadió 16 puntos y Fatima Marte logró otras 12 unidades.
La primera mitad del encuentro favoreció a las Reinas con parcial de 37-26.
Andreína Paniagua fue la mejor por Calero con 39 tantos, 18 rebotes y cuatro asistencias. Las refuezos Lisandra Vargas, con 16 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, y Yuniesky Bouly anotó 11. Nicole Guerrero hizo 10 puntos con nueve asistencias.
También en San Lázaro, las locales Murallas se impusieron con marcador de 62-56 a las Hidalgas de Santiago.
Cheisi Hernández encabezó a las ganadoras con 17 tantos, la refuerzo Yamara Amargo aportó 12 unidades y Flor Jones logró siete puntos con 11 rebotes.
Laeonzi Buque tuvo 20 puntos y 20 rebotes por las vencidas, Jennifer Peña anotó 13 unidades y Chadelyn Espinal aportó siete tantos y 14 rebotes.
En San Carlos, las Indias del Sur derrotaron a las Águilas de Guachupita con anotación de 71-55.
Yuleidys Zapata lideró a las triunfadoras con 18 puntos y cinco asistencias, seguida por Marlen Cepeda con 15 tantos y 16 rebotes, Marian Soto con 12 unidades y María Pérez con 10.
Ashley Báez (13), Sugeiry Monsac (11 puntos, 10 rebotes) y Naomy Rojas (10) fueron las mejores por las vencidas.
En el partido inaugural, las bicampeonas Olímpicas de La Vega se impusieron 88-64 a Mauricio Báez.
Juego del sábado. Arisleidy Galindo registró 15 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias para liderar a las Olímpicas de La Vega a una victoria con pizarra de 78-66 sobre las Leñeras de Santo Domingo.
Las Olímpicas, que han ganado el título en las primeras dos temporadas, ponen su marca en 2-0 en el inicio del torneo.

 

 

 

Fuente: Periodico Hoy Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *