breaking news

Ciclismo Sigma 2018

octubre 16th, 2018 | by Yocasta Mendez
Ciclismo Sigma 2018
Deporte
0

Santo Domingo, República Dominicana. – Jorge Luis Martínez, se convirtió en el gran triunfador en la categoría élite, del Campeonato de Ciclismo Sigma 2018, organizado con el apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), cuya etapa final fue celebrada en el circuito del Mirador Sur con la participación de cientos de ciclistas quienes disfrutaron con sus familia la última etapa del campeonato.

En segundo lugar, de dicha categoría quedó Ismael Sánchez, seguido de Jonathan Ogando quien ocupó el tercer puesto, siendo estos 3 corredores, representantes del equipo ACT.

Montero V2C se llevó el primer lugar de la categoría por equipo, seguido por el Drinks Team.

Al mismo tiempo Alex Hernández se llevó los mayores lauros en la categoría Master Recreativo, seguido de Kiomny Jiménez y Germán Jáquez en los siguientes dos lugares.

Stephanie Contreras obtuvo el primer lugar en la categoría Femenina Elite al tiempo que Juana Fernández y Kerla de Jesús obtenían el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría femenina juvenil Jessica Burgos encabezó el pelotón, siendo seguida por Flor Espíritu Santo y Gira Burgos, quienes llegaron segundo y tercero, respectivamente.

Otros ganadores fueron Jonathan de Jesús (Premaster A), Saúl Susana (Premaster B)  y el equipo ACT  en la categoría  Juvenil élite.

Desde abril hasta octubre Sigma celebró  su primer campeonato  que busca promover el desarrollo del ciclismo a nivel nacional.

“Como marca estamos comprometidos en apoyar el deporte y a los ciclistas jóvenes de República Dominicana, por ende creamos el “Campeonato Sigma” que ratifica  el  compromiso de la empresa con las actividades que promuevan el deporte y el estilo de vida saludable”, indicó Massiel Sención, Directora Comercial de Sigma Petroleum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *