breaking news

Becas Francés por Inmersión

mayo 2nd, 2017 | by Yocasta Mendez
Becas Francés por Inmersión
Becas
0

La ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán, anunció este viernes la “Convocatoria de Becas de Curso de Francés por Inmersión”, en coordinación con la embajada de Francia en el país.

La convocatoria, que inició este viernes y concluye el próximo 10 de mayo, está dirigida  a estudiantes interesados en realizar postgrados en ese país europeo en las áreas de ingenierías, salud, ciencias básicas, educación y agronegocios.

Las personas interesadas deben llenar el formulario disponible en la plataforma becas.frances.mescyt.gob.do.

Los requisitos para los interesados son ser ciudadano dominicano, residir en el país, índice académico no menos de 3 ó de 80 puntos, ser profesional universitario o haber concluido la carrera (pendiente de graduación), carta de motivación para hacer posgrado en Francia y currículo personal actualizado.

La docencia  iniciará el próximo 5 de mayo en el Campus Francés y la Alianza Francesa de Santo Domingo, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Entre los beneficios del curso figuran la inscripción al Diploma B2, financiado por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, preferencia para el otorgamiento de becas en las Universidades de Francia, con la condición de haber obtenido el nivel B2 y la admisión en la universidad.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/28/convocan-becas-para-curso-frances-por-inmersion-para-estudiar-francia#sthash.SJBJpIdb.WMQiFRxt.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *