breaking news

ATLETAS ESTAN LISTAS para relanzar Liga Voleibol del DN

abril 2nd, 2018 | by Yocasta Mendez
ATLETAS ESTAN LISTAS para relanzar Liga Voleibol del DN
Deporte
0

Los equipos que accionarán a partir del próximo viernes en el regreso del voleibol superior del Distrito Nacional, ahora en lo que será la Liga Superior de Voleibol, dan los toques finales a su preparación y desde ya se vislumbra que será un certamen lleno de muchas alternativas.
La presencia de la mayoría de las jugadoras de la Selección Nacional de Voleibol distribuida por sorteo a los diferentes clubes, dará el toque peculiar a la calidad y será el enganche perfecto para que la gente amante del deporte y del voleibol regrese a brindarle su apoyo en el Palacio de Voleibol.
Tras la conformación de los combinados, los entrenadores han estado entrenando a todo vapor para culminar sus entrenamientos. Las Caribeñas, con Christian Cruz de dirigente, tendrán a “La China” Lisvel Eve, Annerys Valdez y Cándida Arias y Cindy Rondón (centros); Prisilla Rivera, Brayelin Martínez, Juana Saviñón, Vielka Peralta y Lisanna Núñez (salidoras); Camil Domínguez, Celenia Toribio e Iris Santos (acomodadoras); Sidalka Núñez y Gina Mambrú (opuestas). Winnifer Fernández y Jemarie Reyes, líberos.

Mirador, será dirigido por a Wagner Pacheco, tendrá a Yanlis Féliz, Bethania de la Cruz, Natalia Martínez, Flormarie Heredia Colón, Ileim Marte, Raquel Rodríguez, Ysaura Dájer y Belkis Agramonte (salidoras); las centrales Geraldine González, Mariela Jiménez, Durán, Erica Calderón y Mesalina Severino; Camila de la Rosa figura como única acomodadora, con Lissanet Durán y Cherlin Basilio de opuestas.
El equipo Las Guerreras dirigido por Alexander Cecato, quedó conformado por las salidoras Erasma Moreno, Yonkaira Peña, Dahiana Burgos y Sara Cruz; las centrales Angélica Hinojosa y Jarolin de los Santos, las acomodadoras Niverka Marte, Joeliza Mota y Lissette J.; las opuestas Jeoselina Rodríguez y Yanelis Cabada Mendoza, y las líberos Larysmer Martínez, Ana Binet y Laura P.

 

 

 

Fuente: Periodico Hoy Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *