breaking news

Apple revela el diseño iPhone 8

agosto 8th, 2017 | by Yocasta Mendez
Apple revela el diseño iPhone 8
INTERNACIONAL
0

credit union loan source fax number Apple siempre ha sido una compañía muy cuidadosa con la información que avanza sobre sus productos: básicamente, hasta que no son presentados de la mano de su CEO, nadie sabe nada de ellos. Ni hay viaes de prensa exclusivos, ni previews, ni demás trucos mercadotécnicos que sí utiliza su competencia para ir revelando poco a poco sus nuevos cacharros. http://spotcreativedesign.com/?m=federal-direct-stafford%2Fford-loan-phone-number  Pero esta estrategia de silencio no le está saliendo bien con el iPhone 8. 

Y no porque alguno de sus empleados se vaya de la lengua. Más bien es porque  go la gente tiene tantas ganas de conocer cómo va a ser el móvil más esperado de la compañía en diez años enter  que se están produciendo investigaciones que ni un episodio de CSI. 

La última de ellas se ha centrado en el último firmware del altavoz inteligente de la compañía.  90 loan to value meaning Buceando en el código de esta actualización de software -que no debía haber aparecido hasta final de año- instant loans advertised on tv  el experto en aplicaciones Steven Troughton-Smith ha encontrado varios datos jugosos sobre el próximo móvil. 

El principal, es la confirmación de la función estrella  enter del iPhone 8: el reconocimiento facial como sistema para desbloquear el teléfono. Sí, con este terminal no hará falta introducir ningún código en pantalla o colocar la huella dactilar sobre el lector  loan calculator auto with down payment Touch ID: solo habrá que mirar a la cámara frontal y el software nos reconocerá y dará permiso para usarlo. 

El problema es que hasta ahora esta tecnología solo funcionaba a plena luz del día. P ero parece que Apple ha inventado un sistema de rayos infrarrojos que permitiría su uso incluso en la oscuridad o en condiciones de pobreza lumínica. 

Otro de los grandes aspectos revelados es la forma de la pantalla. Y aquí también se confirman los tumores: el iPhone 8 no tendrá ningún botón en la parte frontal, ya que toda esa zona será pantalla. Este diseño se conoce gracias al icono que representa al iPhone 8 y que también se encuentra en el firmware del HomePod. Este es el dibujo y en él se puede ver la ausencia de botones. 

Fiel a su política de comunicación, Apple ni confirma ni desmiente los rumores. Habrá que esperar al mes de septiembre para saber de verdad cómo es el nuevo iPhone 8 (y los nuevos iPhone 7S y 7s Plus). Hasta entonces, todo son rumores. Como los que aparecen en esta lista de 15 novedades que tendrá el gadgetPor muy bien fundados que estén. 

FUENTE: msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *