Rap al servicio del Señor

junio 8th, 2016 | by Yocasta Mendez

Por:  Yocasta Méndez.

Santo Domingo.  Aposento Alto un grupo  de Rap Cristiano, trabajando duro llevando un mensaje positivo y de esperanza a los jóvenes  mediante sus letras,  esperamos que a los fan les agrade la entrevista.

 JA: ¿Que nos trae de nuevo Aposento Alto?

Sr. Pérez : El nuevo audiovisual que estamos promoviendo se llama Hermanos del Rap, eso es lo que estamos promoviendo ahora de nuestro álbum titulado “Almas”,  del cual tendremos próximamente nuestro primer lanzamiento  que será el próximo 1 de julio, en la Plaza Custodio, para que todos se den cita allá será en un Concierto de mucha bendición, donde estaremos interpretando éxitos pasados y canciones de nuestra nueva producción,  y el próximo 12 de julio estaremos lanzando nuestro próximo audiovisual que se llama entre rejas,  donde estoy con La Noé y es algo que será de mucha bendición.

JA: ¿ Quienes estarán en la próxima producción,  y quienes colaboran?

Sr. Pérez: Nuestra próximas producción está compuesta por cada una de los MC, Natán El Profeta, La Noé, Phillepe, el Sr. Pérez donde  también tendremos instrumentales de Mariel Lara, de nuestro hermano Adán Sonel, Michel Sound.

JA: ¿ Cual es la inspiración  para  hacer su música?

Sr. Pérez: La inspiración de todos nuestros temas es Dios, ya que esa producción es titulada “Almas”, en realidad porque es para las almas, para aquellas personas que no conocen de Dios.

JA: ¿ Como nace Aposento Alto?

Natán El Profeta: Aposente Alto nace de en San Luis en el Año 2007  para ser especifico, con el único objetivo de llegarle a esa juventud que no conoce de Jesús,  ha esa juventud que se pierde en los vicios, el robo, la mentira,  adición, la pornografía en la Ganga,  así nace aposento alto, con el mimos lenguaje que ello hablan con un mensaje introducido,  nace en el corazón de Pérez y el comento y forma a todo el grupo,  el nombre nace de echo  que estamos todos el grupo  orando y sucedió lo mismo que paso en el Pentecostés, y Dios uso a Philippe y así dio el nombre que es Aposente Alto.

JA: ¿Cuantas producciones tienen?

Natán El Profeta: Nosotros tenemos 3 producciones aprecio de la primera es “A precio de sangres”, la segunda es “El Ultimo Testamento” la tercera es “Tratado en Audio”, y ahora nuestra cuarta producción “Almas”, también tenemos tres mistakes el primero es ”Amor en el Aposento Uno”, “Amor en el Aposento 2” un homenaje a  la mujer y “Dios Patria y Libertad”,

JA: ¿ Cuantos personas integran el grupo?

Estamos integrados por cuatro MC tenemos al Sr. Pérez como líder del grupo, La Noé la fémina del grupo,  Philippe El MC  Mecánico,  y un  servidos Natán El Profeta.

JV: ¿ Conociendo a los integrantes de Aposento Alto por dentro.

Mi nombres es Franklin Pérez de Los Santos, me dicen el Sr. Pérez, me dedico total mente al ministerios es lo que siempre he hecho, no nací en el evangelio yo hacía música secular  música para el mundo,  pero cuando Cristo llego a mi vida entendí que tenía que seguir usando ese talento pero para Dios, ya que en la calle hay mucho jóvenes que se mueren sin Cristo y sabía que esto era una herramienta que en realidad iba alcanzar muchas almas, ya que los jóvenes esa es la música que ellos se identifican y desde que decide hacer este tipo de música incluso los amigos míos que pertenecían al grupo cuando yo cantada en el mundo la mayoría son cristiano ya que han visto el testimonio lo que Dios ha hecho a través de mí.

Tengo una hermosa familia mi esposa Mayelin y mi hija Franyelis que le gusta la música y si Dios la sigue instruyendo en los caminos como dice su palabra nunca se va apartar de los caminos del Dios, me dedico al estudio de grabación, van muchos jóvenes y lo apoyo con la música también,  sé que a través de esto que estamos haciendo podemos ayudar a muchos jóvenes ya que puedan seguir y explotando y creciendo con su talento, y como  no existen ayuda,  nosotros de una u otra forma tratamos de seguir impulsando eso nuevos talentos que están haciendo música en las calles.

Natán El Profeta.

Mi nombre de pila es con  el que me bautizaron mi Papá y  Mamá Nathael Philippe mejor conocido como Nathan El Profeta,  son el tercero de cinco hermanos nací en el evangelio, por lo que sé que muere en el Evangelio, me dedico cien por ciento al ministerio es todo lo que hago desde pequeño, hago Hip Hop  empecé escuchando Rap para atrás para los noventas con VICO C, y desde ese momento entendí que la música Rap y Hip Hop es una herramienta poderosa para aquel que quiere transmitir un mensaje y desde pequeño comencé  rapear y escribir  y siento que es lo mejor que se hacer y es la habilidad que Dios me ha dado, y es lo que pienso explotar al máximo.

Tengo una hermosa familia con una niña llamada Aneli Gine, mi esposa Alexandra esa es mi pequeña familia  a quien dedico mi tiempo y mi esfuerzo,  yo me rijo por tres prioridades en mi vida, la primera es Dios, la segunda mi familia y la tercera la música.

Philippe El MC  Mecánico. 

Mi verdadero nombre es Esteban Philippe, yo me dedico cien por ciento al ministerio reconocí que lo que Dios puso en mi mano tenía que explotarlo al cien por ciento por eso me dedico a mi ministerio a mi música Aposento Alto, eso es lo que soy.

Mi familia gracias a Dios están todos vivos tengo cinco hermanos Nathan es uno de ellos, mi Papá y mi Mamá,  mis aspiraciones es que se cumpla el propósito de Dios en mi vida, llegar hacia la tierra prometida,  a lo que Dios quiere para mí,  lo que él quiera en mi vida que se cumpla y por eso estoy caminando para eso.

Finalmente un mensaje para los jóvenes.

Dice la palabra de Dios “Venid a mí los que estéis cargado y trabajado que yo los hare descansar”,  el señor no te está pidiendo que dejes todas tus cargas que dejes todos tus problemas, si no que vengas con ellos no importa si estas en la drogadicción, en la homosexualidad, en fornicación en adulterio, no importa cuál sea tu situación,  la depresión la enfermedad, no importa ven a Cristo con todo lo que tengas y él te da hacer descansar,  nosotros somos jóvenes le entregamos nuestra vida a Jesús,  y seguimos haciendo este tipo de música, haciendo lo que hacemos, vivir para Cristo no es un aburrimiento, como mucho lo tienen, vivir para Cristo es una vida en alegría, una vida en abundancia ya que cuando tú le entregas a Dios lo que tú estás haciendo,  el Señor te bendice y te da bendiciones que sobre abundan al ciento por uno, así que créele, créele Dios y él va hacer cosas maravillosa en tu vida,  el Aposento Alto, Dios te bendiga.

Agradezco a aposento Alto, por tomarse el tiempo y darnos esta entrevista y a nuestro de equipo de trabajo Edwin, y Leo,  Ozema y Gregorick por su hacer posible la misma.