breaking news

Adonis Muiño: ser parte del catálogo de F & F Media Corp me da proyección global

enero 15th, 2020 | by Yocasta Mendez
Adonis Muiño: ser parte del catálogo de F & F Media Corp me da proyección global
Joven en Accion
0
F & F Media Corp.- El joven artista de la plástica Adonis Muiño internacionaliza aún más sus creaciones desde este año tras sumarse al catálogo de F & F Media Corp.

«Este es un paso significativo en la carrera de cualquier artista visual», comentó Muiño. «Los creadores estamos en un naufragio constante por la dicotomía entre vender y hacer tu arte, y pasos como este nos ofrecen la posibilidad de ‘verte’, reconocerte, ofrecerte un lugar en el mundo, y a la vez comercializar tu obra, que capte un público», agregó el destacado pintor.

Agrega que en Cuba, los lugares de promoción y ventas son limitados y se hace complejo poder subsistir a partir del arte. De ahí la importancia de poder encontrarse dentro del catálogo de F & F Media Corp.

«A la vez que un artista forma parte de una empresa que te promueva; que se pueda teclear tu nombre en un buscador de internet y se obtengan referencias, empiezas a ‘existir’ y ya te conocen, no eres simplemente un artista de tu círculo, sino que tienes una proyección más global», destaca.

Muiño, nacido en La Habana, es graduado de la Escuela de Instructores de Arte y además de Comunicación Social. Ha obtenido varios premios entre los que se encuentran el Gran Premio del Salón «Habana» (2009) y el Premio de la Casa de África (2010). Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Hungría, Estados Unidos, Grecia, Canadá, Egipto, España y Turquía, entre otras naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *