breaking news

Actriz dominicana es nominada en NY

febrero 7th, 2018 | by Yocasta Mendez
Actriz dominicana es nominada en NY
INTERNACIONAL
0

La actriz Laura Lebrón brilla en Nueva York. La dominicana que viajó a la gran manzana en busca de las oportunidades que le permitan desarrollar su carrera, ahora está nominada como mejor actriz principal de un musical en los premios Helen Hayes Awards 2018.

“Me siento súper feliz. Son los premios más reconocidos en el área de DC y es un orgullo que el trabajo que hicimos con tanto corazón y garra sea apreciado”, dijo la también cantante en una entrevista para Listín Diario.

La nominación de la hija del director de teatro Mario Lebrón es gracias a su papel protagónico interpretando a “Vanessa” en el musical “In the heights” que se presentó en Axelrod Performing Arts Center, del Deal Park New Jersey, bajo la dirección de Luis Salgado.

El musical que se realizó completamente en inglés se convirtió en el más nominado del año con un total de 18 nominaciones. “Estamos súper orgullosos de representar nuestras raíces, la cultura latina y llevar el nombre de nuestra gente en alto”, dijo.

La actriz que ha trabajado en el país en musicales como “Legally Blonde”, en la opereta “La viuda alegre” y en la misma “In the heights” aseguró que no esperaba esta nominación, pero sí estaba segura de que la obra iba a ser reconocida aunque 18 nominaciones sea mucho más de lo que ella esperaba.

Sin embargo explicó no estar sorprendida ya que considera que todos los que forman parte de la producción merecen ser reconocidos de alguna manera. Entre las nominaciones están: la dirección musical, coreógrafo, diseño de vestuario, actriz  y actor de reparto.

La cantante que ha realizado estudios en New York Film Academy y en el William Esper Studio, tanto en teatro musical como en actuación, y que ha sido nominada en dos ocasiones  en Premios Soberano como mejor actriz, aseguró que en el país “hay algunos proyectos bajo la manga”, pero de estos aun no puede hablar.

 

Fuente: Listin Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *