breaking news

¨Sin Fin revela su nuevo álbum es un cóctel de sonidos”

abril 7th, 2019 | by Yocasta Mendez
Por Pablo Garcia.

El rapero Sin Fin, ex integrante del grupo Lo Correcto, explicó que su álbum Sin Fingimiento es un cóctel de sonidos, en el cual incluye ritmos como salsa, reggae y rap.

Omar Suárez, nombre de pila del artista, detalló que su nuevo proyecto trae palabras de fe, poder y cambio, además de música movida. “Hay mucha diversidad. Trae mucha sinceridad, me inspira mucho mi familia”, indicó.
Entrevistado en el programa JuveAcciónRadio, que se transmite cada jueves de 7:00 a 8:00 de la noche, a través de Kabina34radio.com, Suárez aseguró que Sin Fingimiento es sumamente especial para él, debido a que “le he dedicado mi vida”.
“Ahora es que he tenido el enfoque, la voluntad, el deseo. No me tomó cinco años, me tomó mi vida entera”, manifestó.
Sin Fin destacó que trabaja bajo un nivel de calidad que él mismo se exige, afirmando que no hace canciones por hacerla. “El resultado ha sido el respeto y el cariño de mucha gente que ha crecido con la música de uno”, agregó.
El rapero invitó a sus seguidores a comprar el álbum, al tiempo de indicar que el mismo está en todas las plataformas digitales a un precio módico y asequible.
“Este tipo de proyectos nos cuesta mucho, no solo dinero, es el tiempo, el amor que uno le pone para que queden a la altura”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *